Los servicios incluyen el diseño del sitio, el desarrollo, la optimización de la conversión, las pruebas y análisis.

Construimos sitios de comercio electrónico para vender, no sólo que se vean bien .

> Los objetivos de una tienda online

VENDER EN INTERNET es el objetivo más importante que tenemos en cuenta en Innova Web Comuníquese con nosotros para construir su primer sitio de comercio electrónico o cuando sienta que su sitio actual no está dando resultados, le brindaremos las mejores soluciones para lograr el éxito de su tienda virtual.

> Nuestro enfoque en el desarrollo de comercio electrónico

Vamos a trabajar con una amplia gama de plataformas de comercio electrónico en lugar de empujar a uno o dos en particular, ya que entendemos que la mejor plataforma para usted depende de sus necesidades de integración . Nuestro proyecto se centra en maximizar la experiencia del usuario ( UX) en cualquier plataforma, lo que aumenta la tasa de conversión de tu nuevo sitio , las ventas y los beneficios.

> ¿Por qué elegir a Innova Web?

Como una empresa de marketing en Internet totalmente integrado, tomamos cualquier plataforma que necesita y construimos un sitio donde se pueda comercializar de manera efectiva a través de campañas de correo electrónico, PPC (pagos por click), SEO,  redes sociales y otros recursos que puedan estar a su disposición. Con Innova Web, pondremos en marcha su sitio de comercio electrónico asegurándonos del éxito para su negocio.

Nombre

Empresa

E-mail

Teléfono

Comentarios