> ¿Qué es un Sistema gestor de Contenido (CMS)?

Es una herramienta que permite a un editor crear, clasificar y publicar cualquier tipo de información en una página web. Generalmente los CMS trabajan contra una base de datos, de modo que el editor de contenido simplemente actualiza una base de datos, incluyendo nueva información o editando la existente.

A estos editores de contenido se les tiene que facilitar el trabajo mediante una herramienta que les permita subir informaciones a la web y clasificarlas para que aparezcan en el lugar correcto. Por supuesto que estas personas no deben preocuparse con el código de la página ni las particularidades de programación de la plataforma donde esté alojada la web. Ellos sólo deben concentrarse en escribir las noticias, o cualquier tipo de contenidos y luego subirlas a la página por un sistema intuitivo y rápido. Una vez publicadas y clasificadas, las informaciones deben aparecer en la página web automáticamente, en los lugares donde haya decidido el editor.

> Desarrollamos CMS a Medida

Trabajamos con varios sistemas CMS (WordPress, Joomla, Drupal, Magento, etc) y se puede recomendar la mejor solución para los clientes basados ​​en las necesidades y presupuesto. Al observar los requisitos clave, como:

Las funciones centrales Estudiamos cada una de sus necesidades y adaptamos estos Sistemas gestores de contenido con las funcionalidades que su negocio necesite.

Diseño y Personalización Diseñamos los gestores a medida planteando la mejor solución gráfica para las necesidades que requieran su proyecto web.

Capacitación del Editor de Contenido Implementamos un sistema intuitivo y rápido para facilitar su labor en la gestión de contenido, sin la preocupación de conocer de código y programación de páginas web. Además entregamos una manual del sistema, así como también brindar asesoría cuando el cliente lo requiera.

La interacción del usuario la experiencia del usuario final es el objetivo del éxito de su proyecto web.

Nombre

Empresa

E-mail

Teléfono

Comentarios