Algunas páginas de inicio, obtienen muchas visitas pero no necesariamente quiere decir que están funcionando de la manera en la que deberían. Lo más importante no es cuanta gente visita tu sitio lo que realmente debería importarte es cuantos visitantes toman “acciones” que los convierten en clientes potenciales y clientes.

OPTIMIZACIÓN DE CONVERSIÓN = más ventas, mismo esfuerzo.

Uno de los principales objetivos de cualquier sitio web comercial debería ser convertir visitantes en potenciales clientes. La estructura de la pagina de aterrizaje (página de inicio ) debe ser optimizado para asegurar que el sitio cumple con las expectativas de los visitantes.

> Objetivos en la conversión y optimización.

Alcanzar su máximo potencial. Mejorar su tasa de conversión y aumentar sus ventas. Testeamos su  página web usando en la práctica la experiencia de usuario para analizar las respuestas de los visitantes reales a su sitio, y asi optimizarla para lograr aumentos duraderos en las conversiones.

> ¿Por qué elegir a Innova Web?

Desarrollamos estrategias de optimización de conversión y utilizamos herramientas y metodologías de análisis sofisticados y probados .

Una vez que una estrategia de ensayo se define , creamos y gestionamos los elementos de prueba que le proporcionará una ventanilla única en la optimización de conversión.

Nombre

Empresa

E-mail

Teléfono

Comentarios