Nombre

Empresa

E-mail

Teléfono

Comentarios

Le ayudaremos a enfocar sus esfuerzos de marketing en línea.

Las Redes sociales, PPC (pagos por click), motores de búsqueda, correos electrónicos masivos, blogging : Hoy , las empresas B2B (Business-to-business)1 tienen un número virtualmente ilimitado de herramientas a su disposición para la comercialización en Internet – con nuevas oportunidades de entrada en funcionamiento todos los días. Esta gran cantidad de opciones puede ser muy beneficiosa así como también desfavorable para su negocio. Es desfavorable cuando las actividades de marketing no están coordinadas, desenfocadas y de bajo apoyo técnico. Las oportunidades de ventas se pierden, y la comercialización se convierte en un centro de costes en lugar de un generador de ganancias. Por el contrario, la comercialización del Internet es muy beneficiosa cuando las actividades son coordinadas, enfocadas y ejecutadas con habilidad. Ahora, el marketing se convierte en una gran fuente de nuevas ventas, logrando clientes potenciales altamente cualificados y enfocando de manera positiva el mensaje de tu marca.

> Nuestro proceso de marketing online

Descubrimiento y análisis de metas. Al igual que todas nuestras estrategias de marketing digital, iniciamos con el descubrimiento en profundidad y el análisis de metas. La identificación de los objetivos de nuestro cliente y los tipos de contenido ideales a resonar con su público es un primer paso importante.

Investigación. Una vez que se determinan las diversas formas de contenido, la investigación comienza! Innova Web  toma el control total de este proceso y lleva a cabo toda la investigación necesaria sobre los temas seleccionados. El nivel y la participación del proceso de investigación dependen de la complejidad del tema y la disponibilidad de información. El material de investigación se utiliza para contar una historia que impactará a la audiencia.

La creación de contenidos. Una vez que hemos recopilado todo el material,  trabajamos con el cliente para diseñar y crear el contenido. Diseñando contenido intensivo como infografías, animaciones o imágenes en colaboración con el cliente. A este contenido creado lo complementamos con otros tipos de contenido, como los blogs, artículos, libros electrónicos, y documentos, logrando captar a la mayor cantidad de consumidores para su negocio.

Influir en el alcance del contenido. No sólo aprovechamos audiencias de los medios sociales y el correo electrónico existentes de nuestros clientes. Uno de los elementos más importantes intensivos y el tiempo para la comercialización de contenidos es el alcance influyente. Usamos tanto los esfuerzos de relaciones públicas de divulgación para identificar y construir relaciones con bloggers influyentes, periodistas y ciudadanos periodistas.

Campañas de Promoción. Además de crear el mejor contenido posible, la promoción es por supuesto, el aspecto más importante en el plan estratégico del marketing online. La promoción es un esfuerzo continuo donde aprovechamos el trabajo que hacemos en la fase de divulgación del proyecto. Para promocionar un producto lo realizamos  a través de casi cualquier canal de marketing digital disponibles, incluyendo los medios de comunicación social, la difusión blogger, marketing por correo electrónico, búsqueda de pago, etc.

Análisis y Medición. Ninguna estrategia de marketing online estaría completa sin las múltiples formas de medición. Utilizando análisis multicanal que pueden rastrear las actividades en la promoción de nuestro proyecto en muchos niveles, incluyendo informes del alcance en las redes sociales, dirigir de manera eficaz el tráfico, e incluso ver como los visitantes entran en un proceso de conversión, logrando así los mejores resultados para su negocio.