83 % de los clientes potenciales visiten su página web antes de decidirse a hacer negocios con usted .

Su sitio web y “páginas de aterrizaje” (Landing Page) son las plataformas más importantes que reflejan su imagen de marca y la captación de nuevos clientes potenciales y relaciones comerciales. Sus páginas web deben tener la capacidad de informar e involucrar a los visitantes e invitarlos a tomar “acciones” concretas para convertir a esos visitantes en clientes (optimización de conversión). La gente visita su sitio web por una razón en especial por eso diseñamos pensando en ese visitante logrando que eso que está buscando lo encuentre rápidamente, si una página web no ofrece eso se irán fácilmente y  lo más probable es que no regresen más a su sitio web.

Defina sus Metas y Objetivos: Antes de aventurarse por el camino del diseño y desarrollo de sitios web , asegúrese de que todos los actores involucrados entiendan claramente lo que quiere lograr con su sitio web ( es decir, la conciencia de marca , generación de leads , educar a su público , etc )

Entienda su usuario: Asegúrese de que usted entiende el comportamiento de los usuarios en general de su público objetivo y tener esto en cuenta al crear mapas de sitio y diseños.

Arquitectura de la información: Se refiere al esquema y los menús de navegación de su sitio web. Usted quiere que su usuarios al navegar a través de su sitio web puedan encontrar toda la información que necesitan. Considere cómo desea utilizar la parte superior , lateral y menús de navegación inferiores , así como menús desplegables y el contenido de su web.

Si no tiene muy claro como hacer esto, no se preocupe nosotros nos encargamos. Diseño y Usabilidad: Un diseño claro y la facilidad de uso son características imprescindibles de un sitio web que debe ser capaz de comunicar su imagen de marca de manera eficaz y lograr inmediatamente atraer a los visitantes a quedarse . La arquitectura de la información determinará el esquema y la navegación, mientras que el diseño va a cubrir el atractivo estético.

Planifique su estrategia de contenido: Aquí es donde la mayoría de los proyectos de páginas web comienzan a estancarse ya que el contenido puede ser una cosa difícil de administrar bien. El contenido de su sitio web es de hecho uno de los aspectos más importantes del proyecto, ya que logra comunicar su mensaje de marca, convertir a sus visitantes en clientes potenciales, y atraer la visibilidad en buscadores. El contenido puede expresarse en muchas formas: blogs, videos, imágenes, etc.

Evaluación de la Calidad ( QA): Hay que lograr a través de varias revisiones un control de calidad optimo con el fin de asegurarse de que usted lanza un sitio perfecto!

Nombre

Empresa

E-mail

Teléfono

Comentarios