Llevamos tu idea a un siguiente nivel.

No hay necesidad de ser vidente para notar la gran importancia que tendrá en un futuro próximo  el acceso a internet desde dispositivos móviles. El acceso web móvil está configurado para superar a los métodos tradicionales en los próximos años. Por lo tanto, entendemos la necesidad de tener los teléfonos y tabletas en cuenta al diseñar y desarrollar nuestros sitios web. Para mantenerse por delante del juego, Innova Web ofrecen 3 opciones de estrategia móviles:

Diseño adaptable para móviles…

El diseño adaptable le permite a su sitio web reconocer el tamaño de la pantalla en la que está siendo vista y adaptará su disposición en base a los distintos tipos de dispositivos móviles logrando un gran experiencia de usuario móvil.

Aplicaciones web para móviles …

Las aplicaciones web se descargan a través del navegador web de un teléfono, y actúan como aplicaciones nativas. A diferencia de las aplicaciones nativas, aplicaciones web no tienen que ser aprobados primero.

Aplicaciones nativas móviles …

Aplicaciones nativas son similares a las aplicaciones web, pero por lo general ofrecen una experiencia más integrada y deben ser descargados de una tienda de aplicaciones, como Apple.

Nombre

Empresa

E-mail

Teléfono

Comentarios